Noticias literarias: próximas publicaciones, adaptaciones, novedades

19.11.17

¡Buen domingo, Readers! Estoy un poco desaparecida por que estoy estudiando para Filosofía, pero me escape para traerles esta nueva entrada de "Noticias literarias"




Nuevos stills de "Love, Simón" que llegará a los cines de USA en marzo de 2018

Se conoció la portada de "Save the Date" de Morgan Matson que se publicará en USA el 5 de mayo de 2018

Portada de "Leah on the offbeat" de Becky Albertalli que se publica en USA el 24 de abril de 2018


En diciembre llega "Yo soy el traidor" tercer libro de la trilogía "Asesino anónimo" publicado por "Numeral"

Nuevo clip de "Wonder"  que llegará a los cines el 30 de noviembre


"A court of Frost and Starlight" será el titulo del nuevo libro #3.5 de la serie "Una corte de rosas y espinas" que sale en USA en mayo de 2018

En mayo de 2018 se publicará en USA una nueva edición aniversario de "The 5th Wave" que contendrá capítulos nunca vistos, directo desde su primer manuscrito. 

En diciembre llega a Argentina "Mil veces hasta siempre" de John Green 

En febrero se publicará en español "Still me" bajo el titulo "Sigo siendo yo" de Jojo Moyes. 

Estas son algunas de las noticias que salieron esta semana, espero y las disfruten ¡Hay muchas novedades!

¿Opiniones?

You Might Also Like

1 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook