Novedades editoriales: Planeta (Argentina/ Octubre)

21.10.17

Este mes llegan muchas novedades que estábamos esperando hace meses de la mano de Planeta ¡Disfruten! *Actualizado*

En el mundo de los cazadores de sombras, hay una ley inquebrantable:Nunca te enamores de tu parabaratai.
Emma Carstairs ha descubierto que sus sentimientos por Julian no solo están prohibidos, sino que incluso pueden tener consecuencias destructivas a mayor escala. Debe alejarse de él, ha de enfriar sus sentimientos. Pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Inmersos en una aventura colmada de magia y engaños, en su camino se cruzará el poderoso Señor de las Sombras. Misterioso e impredecible, puede ser tanto un excelente aliado como el peor enemigo al que se hayan enfrentado. A medida que los peligros recrudecen, Emma, Julian y sus compañeros comprenderán que lo que está en juego no son sus vidas, sino el equilibrio entre los mundanos y los cazadores de sombras.
Todo es posible cuando se abren las puertas de lo prohibido.


 Michelle WallaS es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre: Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson —junto CON SUS inseparables amigos Mika y Jax—, gracias al poder de tres drásticas normas:
1. No tocarlos.
2. No mirarlos.
3. No hablarles.
Michi procura seguir aquellas reglas con cuidado, pues quien las rompa sufrirá los peores castigos jamás pensados; sin embargo, todo este orden se romperá cuando descubra que Chase es su nuevo vecino, porque las reglas del corazón son imposibles de acatar.
¡La novela debut de Violeta Boyd (Vhaldai) que acumula más de cuarenta MILLONES de lecturas en Wattpad!


 ¿Cómo logras que el amor de tu vida se vuelva a enamorar de ti? Es la pregunta que ronda por la mente de Silas después de días de intentar armar un rompecabezas en blanco. Él por fin ha logrado hacer memoria, pero Charlie necesita algo más poderoso, algo que la haga recordar por qué decidió olvidar, pues parece que así fue al intentar arrancarse a Silas del corazón y protegerse a sí misma. En cuestión de horas no habrá vuelta atrás, si el misterio no se resuelve, Charlie y Silas serán extraños para siempre.
Él hizo todo lo posible para revivir las cosas entre nosotros. Está convencido de que pueden volver a ser como antes, algún día.
Mientras él invierte su tiempo en recordar… yo trato de olvidar.
No quiero recordar cómo se siente besarlo.
No quiero recordar cómo se siente amarlo.


 Al alcanzar la adolescencia, los jóvenes del Oeste, cuyos habitantes viven en armonía con la naturaleza y gozan de una sociedad justa e igualitaria, experimentan un extraordinario cambio: el nacimiento de su propia mitad, un animal que se convertirá en una especie de tótem y con el que establecerán una relación muy especial. Los elegidos ingresan en la Academia para iniciar un durísimo entrenamiento que los transformará en exploradores. La misión a la que están destinados los conducirá hacia tierras lejanas, donde el contacto con lo desconocido hará que Yoel, nuestro protagonista, descubra un misterio relacionado con su propio origen. Eso sembrará en el grupo ciertas dudas acerca de la educación recibida: la bondad de su mundo originario o la superioridad frente a quienes son diferentes.


Nicolás “El Picante” Ryske es cuatro veces campeón mundial de muay thai y K1, y luchador de MMA y de jiu-jitsu. En su academia, “Picante Fight Club”, entrena una verdadera elite de profesionales, producto del propio camino que ha sabido recorrer como peleador, profesor y entrenador, el que hoy lo posiciona como un verdadero pionero y referente de las artes marciales mixtas en Sudamérica.
A través de su historia descubriremos cómo logró romper con todos los esquemas que impone la sociedad para convertirse en un deportista de alto rendimiento y dedicarse a un deporte mal llamado “violento” y los obstáculos a los que se deben enfrentar los deaportistas argentinos para vivir, entrenar, competir, viajar y mantener a sus familias. Nicolás nos cuenta sobre los orígenes de estas artes, del entrenamiento, los miedos, la alimentación y suplementación, de los peligros de los cortes de peso y las lesiones; y también nos habla de las adicciones en el deporte.
Este no es un libro sobre deporte o una mera biografía: es una lección de vida y un llamado a salir del conformismo y a jugarse por lo que se desea, porque no hay gloria sin sacrificio; porque solo pierde el que no pelea.

En una nueva entrega de esta escritora única en su especie, encontramos un manual para sobrevivir a un tema que no muchos se atreven a mencionar pero todos deberíamos aprender a reconocer: el miedo. A medio camino entre la autobiografía y la guía práctica, Amalia Andrade cuenta la historia de su propia ansiedad desde sus inicios.Este libro -de nuevo ilustrado, de nuevo divertidísimo, de nuevo lleno de referencias cercanas al corazón de sus lectores- contará con definiciones sobre la ansiedad y el miedo, herramientas para descubrir un ataque de pánico, test para medir el nivel de los ataques y una biografía recomendada como bonus track que ayude a romper el círculo vicioso de los miedos.
 Me escondo muchas veces para que no descubras nunca lo que hoy te confieso. Aquí hay retales de amor, promesas incumplidas y en ocasiones, odio. Del bueno y del malo. Hablo de ti y hablo de mí. Sobre todo de ti. Quiero acertar de una vez por todas. Adéntrate en todos mis palacios y en todo mi universo. Susúrrame que me quede y lo haré.

 Más de dos millones de fans siguen las andanzas en la red de Kalathras/Lolweapon, youtuber  que ha encontrado en el lenguaje del manganime su mejor cauce de expresión.
¿Cómo harías de tu vida algo fantástico?
¿Cómo escaparías de la monotonía del mundo real?
¿Cómo te alejarías de los aburridos seres humanos? 
Y cuando tu obsesión por vivir en un mundo fantástico, tan diferente de aquel que todos los demás ven, se cumpla finalmente...
¿cómo distinguirás la realidad de tu propia fantasía?
Sed bienvenidos a la mente de Kala, un lugar donde la peculiar interpretación de las situaciones que vive nos sumergirá en un mundo extraordinario, en el que realidad y ficción se mezclan y conviven a un tiempo sus amigos reales con presencias imaginarias que alteran constantemente su percepción de las cosas. Un desfile de personajes ambiguos, algunos de carne y hueso, otros imaginados, puebla las páginas de este primer volumen de la saga Anime Mind y acompaña al protagonista a lo largo de los lugares más recónditos  de su propia mente.

Mangel y Alexby nos traen esta divertida y surrealista historia en la que nada tiene sentido (o sí)...1910. Dos forajidos inexpertos llamados Mengal y Alexba se ven envueltos en un conflicto espacio-temporal que los lleva a 2017, cuando el mundo ha cambiado y necesitan adaptarse a los nuevos tiempos. ¿Se harán un canal de YouTube? Seguramente..

Pueden ver más novedades de este mes aquí, este mes hay muchas novedades y para todos los gustos

You Might Also Like

1 comments

  1. Cassandra Clare y Colleen Hoover en el mismo mes, y no es mi cumpleaños ni nada. Y ver la historia de Michi y Chase en papel es un sueño para sus seguidores de wattpad.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook