Noticias Literarias: Las últimas noticias que tuvimos esta semana

22.10.17

¡Domingo de "Noticias Literarias"! Esta es una entrada un poco rápida ya que es un día un tanto ocupado en mi casa y se que si no la publico ahora me voy a olvidar de hacerlo después. Esta entrada es un resumen de aquellas noticias que se conocieron durante la semana


El 14 de agosto de 2018 se publica en USA "The Magnus Chase coloring book" de Rick Riordan

Nuevo still de Wonder que se estrenará en Argentina el 30 de noviembre.

"La oportunista" de Tarryn Fisher será publicado por Plataforma Neo Argentina a fin de año.


Nueva imagen del set de la secuela de "Animales Fantasticos y donde encontrarlos" 

"El unico e inccomparable Ivan" de Katherine Applegate será llevado a la gran pantalla por Disney. Y  Angelina Jolie pondrá su voz para el personaje de Stella, la pequeña elefante. 

Marie Lu anuncio que "Life after legend" será una historia corta que contará con un epilogo de "Champions" desde el punto de vista de Day. Solo saldrá para USA, para quienes hayan pre ordenado Warcross, lamentablemente. 


Se conocio la portada de "Court Of Shadows" segunda parte de "House Of Furies" de Madeleine Roux que se publicará en USA el 29 de mayo de 2018. 

Se conoció la portada de "The Collide" tercera parte de "Extraños" de Kimberly McCreight que se publicará en USA el 8 de mayo de 2018. (Pronto reseña del primer libro)

Se conocio la portada de "Eden Conquered" segunda parte de "DIVIDING EDEN "de Joelle Charbonneau, que se publica en USA el 12 de junio de 2018

Puck Editorial publicará en 2018 "El verano de las super novas" de Darcy Woods

Muchas de estas noticias pudieron verlas en nuestra cuenta de Twitter, pero también me gusta subirlas al blog, espero y lo hayan disfrutado. 

¿Alguna noticia que les haya sorprendido?

You Might Also Like

2 comments

  1. ¡Hola!
    Ay las mayorías de las publicaciones serán en EEUU, ojalá que pronto las traigan a México ❤️ Qué alegría saber que Disney adaptará "El unico e inccomparable Ivan", lo estaré esperando.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya las había visto pero siempre es bueno fangirlear con Fantastic Beasts y EL NUEVO DE MADDIE ROUX OMG QUE LINDO ESSSS! <3

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook