Portada de "Still Me" tercera parte de "Yo antes de ti" de Jojo Moyes

14.8.17

Buen lunes, Readers! Jojo Moyes dio a conocer la portada de "Still Me" tercera parte de "Me Before You"


Título: Still Me
Serie: Me Before 

Fecha de publicación en USA: 23 de enero de 2018

Sinopsis
Louisa Clark llega a Nueva York lista para comenzar una nueva vida, segura de que puede abrazar esta nueva aventura y mantener su relación con Sam viva a través de varios miles de kilómetros. Ella se lanza al mundo de los súper ricos Gopniks: Leonard y su segunda esposa, Agnes, y una familia interminable de empleados domésticos y perchas. Lou está determinada a sacar el máximo provecho de la experiencia y se lanza a sí misma en su trabajo y en la vida de Nueva York dentro de este mundo privilegiado.
Antes de que sepa lo que está pasando, Lou se mezcla en Nueva York, donde conoce a Joshua Ryan, un hombre que trae consigo un susurro de su pasado. En Still Me, cuando Lou trata de mantener unidos los dos lados de su mundo, ella se encuentra llevando secretos -no todos suyos- que causan un cambio catastrófico en sus circunstancias. Y cuando las cosas vienen a la cabeza, ella tiene que preguntarse ¿Quién es Louisa Clark? ¿Y cómo conciliar un corazón que vive en dos lugares?
Yo antes de ti fue un libro que realmente ame, si bien me gustó "Después de ti" no se que pensar de este libro, pero me da curiosidad.

         ¿Opiniones?¿Lo leerían? 

You Might Also Like

6 comments

  1. ¡Hola!
    Uy, no me esperaba para nada que fueran a publicar otro libro de estos...
    Me alegra mucho que estés emocionado y te envío toda la energía para que lo disfrutes mucho. Pero yo, sé que no disfrutaré estos libros porque en verdad no son mi línea.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ohhhh que lindo que haya tercera parte. Sinceramente le tome mucho cariño al personaje de LOU asi que estoy seguro que lo leeré. A pesar de las criticas negativas que tuvo despues de tí, a mi me gustó mucho, lo disfruté y me quedo una buena impresión. Gracias por la noticia! *_* beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! Yo solo he leído el primero y es que la vida sin Will no tiene sentido hahahha. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! la verdad nunca he leído los dos libros, el primero me llama la atención pero siempre lo dejo entre mies pendientes, y El segundo he escuchado hablar que es malísimo, así que este tercero no me llama para nada la atención, creo que con el primero para mi será suficiente y por ahora estará en mi rinconcito de pendientes... saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de que llegue a España! El segundo tampoco me entusiasmo demasiado, pero aún así tengo curiosidad por saber como le va a Lou por Nueva York.

    ResponderEliminar
  6. Para que te pueda encantar esta trilogía que esta armando Jojo Moyes, debes pensar que acá la protagonista es Lou y no Will, la vida sin Will para Lou fue una montaña rusa sin lugar a dudas, pero nos demuestra que se puede volver a amar. Por lo que yo si espero con ansias la tercera parte "Aun sigo siendo yo".-

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook