Novedades editoriales: VR YA (Argentina/ Agosto)

6.8.17

Buen domingo!! Hoy les traigo un poco más de novedades que salieron para este mes.

La magia está propagándose. Un reino oscuro emerge.
Y el destino de dos mundos está en manos de Kara y Fred.
¿Alguna vez fuiste a un paseo escolar que salió terriblemente mal? Bueno, eso le ocurre a Kara cuando visita Legendtopia, un restaurante temático, con sus compañeros de escuela.
Ella solo está intentando recuperar un colgante cuando se topa con una pequeña puerta de madera que la transporta a un lugar mágico, en donde los dragones lanzan fuego y una bruja malvada la quiere capturar.
Allí, se encuentra con el Príncipe Fred, un joven que sabe cómo lidiar con ogros y elfos, pero no entiende nada de Tirra, ese sitio mítico y repleto de máquinas encantadas.

Ella está maldita por la magia del hielo y del fuego. Y ahora, deberá luchar contra un enemigo invisible, que se encuentra en sus venas.
Ansa siempre fue una luchadora, desde pequeña peleó contra los invasores que asesinaron a sus padres y la tomaron a ella como trofeo.
También peleó por su lugar junto a Thyra, la hija de Lars, el Jefe Krigere. Peleó por tener un status como guerrera de su tribu: la sangre y la victoria son la base de su vida. Pero el día en que los Krigere cruzan el gran lago y amenazan a la reina de Kupari, todo cambia.
Esta vez, Ansa se enfrenta a un enemigo completamente distinto. A un enemigo que está oculto en sus propios huesos. Y entre más lucha contra él, más peligroso se vuelve todo. Si Ansa no logra controlar esa magia letal que lleva en su sangre, todo por lo que siempre luchó acabará destruido.

 ¿Dónde se metió Samba, el gato de Pilar? ¡Eso es lo que ella y Breno deben averiguar! Sin dudarlo, ambos entran en la hamaca mágica y…la aventura comienza. En lo alto de las montañas del Perú, exploran la misteriosa Machu Picchu, la Ciudad Sagrada, y tratan de evitar que la joven Yma, elegida por el dios Sol, quede allí para siempre.
Mientras conocen las tradiciones y las leyendas de la civilización inca, Pilar, Breno y Samba viven momentos tan inolvidables como peligrosos: recorren las márgenes del río Urubamba, enfrentan al poderoso Sacerdote Supremo, se refugian en templos de piedra, prueban el delicioso choclo y la quinoa, y aprenden muchas palabras en quechua.
Si quieres saber más sobre Machu Picchu y los incas, ¡respira profundo y sumérgete en este fascinante viaje!


Pueden seguir viendo más novedades

¿Hay alguna novedad que estén esperando? 

You Might Also Like

1 comments

  1. ¡Hola! Te he nominado a un Tag en mi blog :) http://fosforodelibros.blogspot.com.es/2017/08/book-tag-11-cosas.html

    ¡Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook