"Ugly Love" de Colleen Hoover ya no será llevada al cine

9.6.17

Buen viernes! Ayer Colleen Hoover nos sorprendió con una noticia sobre la adaptación de "Ugly Love"


Colleen anuncio a través de sus redes sociales que la adaptación cinematográfica de "Ugly love" fue cancelada y que ella recupero los derechos del libro. 

Lo que Colleen dijo (traducción de Ugly Love la película)
La opción de la película de Ugly Love ha regresado recientemente a mí y en este punto, no hay producción actual para esta novela. Sé que muchos de ustedes han estado anticipando esta película tanto como yo. Desafortunadamente, se necesita mucho más que solo querer que una película tenga éxito en cada paso del proceso creativo. Los productores han estado muy entusiasmados con este proyecto desde el principio y aprecio todo lo que han hecho para tratar de hacer que suceda. Este no era el momento adecuado para Ugly Love pero tengo la esperanza de que ocurra en el futuro.Cuando firmé el contrato para el acuerdo del libro, firmé todo el control creativo en lo que respecta a los derechos de la película. Esto es estándar con la mayoría de los acuerdos de los derechos y me excluye de tomar decisiones financieras y creativas relacionadas con el proceso de filmación. Soy consciente de que algunos de ustedes participaron en una campaña indie go-go creada por los productores en relación con este proyecto. He recibido muchas preguntas sobre este recaudador de fondos. Desafortunadamente, no puedo responder porque no estoy involucrada de ninguna manera en los aspectos financieros de la película. Era mi entendimiento (ya que yo también era un contribuyente) que las donaciones a la campaña indie gogo no eran reembolsables, ya que la recaudación de fondos fue creado para la comercialización con la esperanza de que su proceso y tener a Ugly Love en la producción. Según la página de la campaña, cualquier pregunta relacionada con la campaña puede ser enviada a hackyboxpictures@gmail.com.Una vez más, no tengo control ni acceso ni conocimiento sobre el estado de los fondos donados a la productora. Si recibo información que puede ser de ayuda para aquellos que donaron, estaré feliz de compartir esa información con usted y espero poder hacerlo.No puedo decirle lo que su apoyo ha significado durante este proceso. He aprendido mucho sobre opciones de películas a través de mis experiencias con Ugly Love y Confess. Agradezco todo lo que la compañía de producción ha hecho para tratar de conseguir este proyecto de la tierra. La decisión de detener los esfuerzos fue sólo mía. No sé si es la decisión correcta, pero tengo que ir con mi corazon.Por favor, sé que tengo sus mejores deseos en el corazón, así como el mejor interés para mis libros cuando tomo estas decisiones. No siempre son fáciles y no siempre tengo razón. Pero tengo fe en que esta decisión es la mejor para el momento.Tengo la esperanza de que les voy a traer noticias mucho mejores en el futuro basado en el éxito de Confess. Pero por ahora, estoy muy emocionada y espero las muchas adaptaciones increíbles que están en el trabajo para varios de mis amigos, incluyendo Hollywood Dirt de Alessandra Torre y Forever My Girl de Heidi McLaughlin del autor. The Bookworm Box planea celebrar las fiestas para ambos lanzamientos y mucho más en el futuro, así que permanece atento para eso.

No se que pensar de esta noticia por un lado me decepciona ya que amo este libro y quería ver su adaptación, pero por otro confió en la decisión de su autora. 

                                                  ¿Ustedes que piensan? 

You Might Also Like

3 comments

  1. ¡Hola nuevamente! Este libro lo tengo apuntado para leer en inglés desde que lo publicaron. Pero al final por una u otra razón nunca lo leí. Una pena que no saquen la película, espero que en un futuro lo hagan! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me entere ayer por la noche mediante facebook. No lei el libro, me dije a mi misma que iba a leerlo si lo llevaban a la pantalla grande... Ahora no sé qué hacer(?)
    Sobre el tema de loa fondos donados, creo que lo correcto es que sean devueltos, en la medida en que no se los hayan gastados.
    Gracias por la informacio. ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! nooo, por que??? estaba super entusiasmada por esta peli aunque me la veía venir porque nunca se supo nada de los actores más que de Nick Bateman. Ojala en algún momento se pueda concretar.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook