Primeros teasers de la segunda mitad de temporada de "Shadowhunters"

18.4.17

Buen martes, Readers! ¿Como están? Hoy se conocieron nuevos adelantos de la Segunda mitad de temporada de Shadowhunters



                                   

La verdad es que no me esta gustando esta segunda temporada, salvo por Malec, si la voy a ver por ellos pero la relación entre Simón y Clary no me gusta, perdón a los que les guste, pero a mi no yo soy fiel seguidora de #CLACE jajaja

Shadowhunters vuelve el 5 de junio para USA y el 6 de junio en Netflix

                         ¿Opiniones?

You Might Also Like

1 comments

  1. Hey solo me vi el primer episodio de la primera temporada y no me gusto mucho, y deje de verla, quizas la retome cuando no tenga nada pendiente por los momentos estoy pasando de ella, aunque admito que los libros me encantaron pero la serie no me convence no tiene mucha similitud con la saga, es muy triste...

    PD: yo acabo de subir una reseña de stranger thing, si la has visto puedes dejarme tu opinion y si la viste y subiste entrada me pasas el link.

    https://saturated-of-stars.blogspot.com/
    ¡Te estaré leyendo!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook