Mi reseña: Maravillosa Redención de Jamie McGuire

Título: Maravillosa Redención
Serie: Hermanos Maddox #2
Autora: Jamie McGuire
Editorial: Suma de letras

GRACIAS A PENGUIN RANDOM HOUSE

Cuando un chico Maddox se enamora, lo hace para siempre.Pero ¿qué pasaría si no te amara desde el primer momento?
Liis Lindy es agente del FBI y parece decidida a concentrarse solamente en su trabajo. Sueña con resolver casos imposibles y con hacer carrera. Por su parte, el agente especial Thomas Maddox es un hombre arrogante y duro, un especialista a cargo de los expedientes más difíciles. Sin embargo tiene un desafío muy complicado: su hermano Travis, que está a punto de ir a la cárcel por su implicación en un terrible accidente. El plan de Thomas consiste en reclutar a Travis para el FBI y así aliviar su condena.Travis y Abby festejan su aniversario, y Thomas le pide a Liss que lo acompañe como si fuera su pareja. Así será más sencillo para él comunicarle la propuesta a su hermano. Pero al terminar la ceremonia, Liss se da cuenta de que lo que siente por Thomas es mucho más real de lo que imaginó.En la segunda entrega de la serie Hermanos Maddox experimentarás los misterios que rodean el mundo de Thomas Maddox y sabrás qué tan bueno puede llegar a ser un romance cuando, en vez de ser la primera, eres la última.

Desde que leí "Maravilloso Error" quise leer esa historia, de esa manera poder conocer a Thomas, el misterioso Maddox, y entenderlo. Cuando Jamie anuncio este libro estabas muy emocionada por leerlo, y me encantó, mucho más que cualquier libro anterior que haya leído de esta autora.

Cuando un Maddox se enamora lo hace para siempre, pero ¿Que pasaría si no te amara desde el primer momento? "Maravillosa Redención" nos lleva a conocer a Liis Lindy, una agente del FBI, ella vive por su trabajo. Y no hay nada que le impida llegar a donde se lo proponga, salvó este misterioso hombre que conoce en un bar, lo que no sabe es que Thomas Maddox, el mejor agente del FBI entrará en su vida, para desafiarla y hacer que de el máximo de su potencial. Cuando Thomas deba reclutar a Travis, y así impedir que vaya a la cárcel, Liss será la persona indicada para ser su compañera en esta misión. Lo que todo comienza como algo fingido, a medida que pasan tiempo juntos todo se vuelve más real. Pero serán capaces de dejar el pasado atrás?

¡Me encantó este libro! Definitivamente se convirtió en mi libro favorito de esta autora, con un escenario completamente diferente ¡Por fin conocemos más de la vida de Thomas Maddox!. Y debo decir que es fascinante conocer más de ellos. Liis Lindy es una agente del FBI, ama su trabajo y se siente casada con ello, en su vida no hay tiempo para relaciones, ella tiene un objetivo; conseguir el puesto que tanto desea y demostrar lo buena que es en ello. Su mayor problema es Thomas Maddox, el favorito del FBI, el la hace sentirse de manera diferente, y eso la incómoda  y molesta. Sabe que si no tiene cuidado Thomas, podría convertirse en algo más, pero a medida que pasan tiempo juntos, ella conoce un Thomas que nadie más conoce y comienza a dudar si alejarse es la mejor opción, aunque teme ser herida en el proceso.
Y tenemos a Thomas Maddox, este personaje misterioso que a lo largo de los libros anteriores nos hizo preguntarnos mucha cosas sobre él, no solo es él hermano mayor, capaz de proteger a su familia con su vida, es un personaje fuerte, con carácter, centrado en su trabajo. Hasta que Liis entra en su vida, sin previo aviso, ella es la única que lo desafía, lo que lo hace reír y que conoce una parte suya que no deja ver a menudo, ambos huyen de las relaciones, sobre todo después de lo que pasó con Cami, pero de pronto las cosas cambian entre ellos y deben enfrentarse a la opción de darse una posibilidad de estar juntos a pesar de sus heridas.

Me encantó que por fin Jamie nos diera una protagonista autosuficiente, quién puede salvarse ella sola, la gran diferencia es que Liis sabe lo que quiere, puede huir de ello, pero a la vez tener el valor de enfrentarse a él. Su relación es completamente distinta, complicada, pero a medida que vas pasando páginas logras enamorarte de ellos, de sus peleas, Liis y Thomas se complementan de una manera única. Siempre leer sobre un Maddox es una montaña rusa de emociones, ya que son demasiados intensos, pero este libro me pareció diferente no la típica relación, no es amor a primera vista como los demás, es una relación de dos personas que se conocieron y se sintieron atraídas entre sí, pero que tuvieron que superar sus dudas, pasado y aprender a confiar ; entendiendo que no ser la primera persona a la cual alguien amo, no te hace diferente y no importa a quien se ama en un principio sino con quién decidís avanzar en el camino.

Jamie McGuire nos vuelve a enamorar, con esta pareja única, desde el comienzo te sentís atrapada por sus páginas,  cada momento divertido, triste, de acción te deja amando el libro. Con una forma de escribir que sigue cautivando nos muestra la vida de otro, tan querido Maddox y su proceso al enamorarse. Desde que leí estos libros, creo que muchos nos dimos cuenta que amar a alguien no te lleva solo al paraíso, si no que te hace atravesar también el infierno, al parecer esta es la manera en la UE cada Maddox va a enamorarse, con las peores y mejores partes de ello.

"Maravillosa Redención" es un libro que deberían leer, si les gusta el romance y leyeron a los demás hermanos Maddo, como dije ¡Por fin tenemos una protagonista que no nos pone tanto de los nervios.

"No soy perfecta, me quejé, mordiendo la esquina de la uña del pulgar.
No quiero que lo seas."
He hecho un montón de cosas malas, Liis. Estar contigo no es una de ellas

4.5/5

Sin dudas es un libro que me encantó, soy un poco imparcial con estos libros, si bien pueden ser la típica historia se disfruta por completo la lectura. "Maravillosa Redención" nos muestra que las personas indicadas llegan en los momentos que menos los esperas.

Había dicho que tengo dos ejemplares, gracias a PRH, para sorteo ir el aniversario del blog, que sería el lunes. Todavía no tuve tiempo de prepararlo, con esta semana ocupada entre ir al médico, tareas, cuidar a mi sobrino, si puedo prepararlo hoy el sorteo empieza el lunes, si no el martes. Tengan paciencia.

¿Leyeron este libro?¿Cual es su Maddox favorito?