19.7.16

"The Chemist", el nuevo libro de Stephenie Meyer

Hoy se conoció que Stephenie Meyer va a publicar un nuevo libro, "The Chemist", un nuevo thriller para adultos..

Titulo: The Chemist

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 15 DE NOVIEMBRE 

Sinopsis:
En estas cautivantes páginas Turner, una ex-agente que huye de sus ex empleadores deben tener un caso más para limpiar su nombre y salvar su vida.Ella trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, pero muy poca gente lo sabía. Una experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia clandestina por lo que ni siquiera tiene un nombre. Y cuando se decidió que era un pasivo, vinieron por ella sin previo aviso.Ahora, rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre para siempre. Han matado a la única persona en quien confiaba, pero algo que ella sabe sigue siendo una amenaza. Ellos la quieren muerta, y pronto.Cuando su ex jefe le ofrece una salida, se da cuenta de que es su única oportunidad de borrar el blanco gigante en su espalda. Pero esto significa tomar un último trabajo para sus ex jefe. Para su horror, la información que adquiere sólo hace que su situación sea más peligrosa.Resolviendo para cumplir con la cabeza sobre la amenaza, ella se prepara para la pelea más dura de su vida, pero allí se encuentra cayendo con un hombre que sólo puede complicar su probabilidad de supervivencia. Cuando ve que sus opciones caen rápidamente hacia abajo, debe aplicar sus talentos únicos en formas que nunca soñó.En esta novela tenso trazado, Meyer crea una nueva heroína feroz y fascinante, con un conjunto de habilidades muy especializadas. Y se demuestra una vez más por qué es uno de los autores más vendidos del mundo.

Siempre que Stephenie anuncia un nuevo libro tengo la esperanza que sea Sol de Medianoche y la segunda parte de "The Host", pero mientras esperamos podemos leer este libro

              ¿Que les parece esta noticia?
 

7 comentarios:

  1. Me alegra saber que Stephenie va a publicar un libro nuevo. La sinopsis pinta bien. Lo esperaré impaciente!!!
    Gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  2. ¡OHPORDIOS!! Sí, no puedo creer que nos vaya a dejar más colgados con las otras partes de la huésped :O Pero bueno, que me leeré este :D Jajajaja.
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  3. Que lindo poder leer algo nuevo de Stephanie. Aunque no tenga nada que ver con la hermosa y atrapante saga Crepúsculo, sigo esperando que publique Sol de Medianoche, voy a estar super ansiosa por volver a leerla. Y con expectativas muy altas, ya que supongo que con el correr de los años transcurridos a mejorado su escritura e imaginación, además al ser un libro para adultos va a ser mas notorio su evolución. ESTA NOTICIA ME DEJO FELIZ!

    ResponderEliminar
  4. Genial! Ya faltaba que Stephenie escribiera algo más... aunque desearia que hubiera continuado con la saga de La Huesped :(
    La sinopsis suena interesante y sin dudarlo lo leere en cuanto salga.

    ResponderEliminar
  5. Por DEOS, se ve interesante. Pero cada vez que hay una noticia de Meyer, siempre espero que sea del segundo libro de La huesped, ya van tantos años :(

    ResponderEliminar
  6. Hola meyer. Por que no sigues con crepúsculo. Por que dañar la version mejor sige con la historia. De renesme. Seria facinante nuevos enemigos nuevos amores. Mas problemas. Dejame decirtee estoy aburrida. Por que asecinaste unas de las mejorea series. Yo creci con crepúsculo. Y tu simplemente. Vas a camviarlos de sexo y ya. Haci como si nada. No me parece.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me alegro de que escriba porque me enganché a su estilo (por mucho que digan que no es una buena escritora) gracias a que no me vi las películas (!) Habría preferido que continuara con The Host, pero menos da una piedra y seguro que la tal Turner me va a gustar.

    ResponderEliminar