Reseña express: Wonder Charlotte tiene la palabra de R.J Palacio

19.7.16

¡Buenas! Tenemos una nueva reseña de "Wonder: Charlotte tiene  la palabra" de R.J Palacio. Pueden leer mi reseña de: La lección de AugustWonder: El libro de los preceptos del señor BrowneLa historia de JulianEl juego de Christopher


Titulo: Wonder: Chalotte tiene la palabra. 
Autor(a): R.J Palacio
Editorial: Nube de tinta

GRACIAS A PRH POR EL EJEMPLAR 
Sinopsis:
La lección de August ha recordado la importancia de ser amable a millones de lectores a través de la historia de Auggie, un chico normal con una cara que lo hace único, y cuyo paso por el colegio cambió la vida de todos los que lo rodeaban.
Esta cuarta entrega de la saga arroja nueva luz sobre el primer año de escuela de Auggie desde la perspectiva de Charlotte, la chica elegida para acompañarlo en los inicios del curso. Una joven inteligente y amable que también lucha por encontrar su lugar y ser aceptada en los círculos más populares del colegio.

                          Mi opinión de este libro:

La serie Wonder es una de mis series favoritas y muy querida, es un honor leer algo escrito por R.J Palacio, cada libro es especial y te deja una huella al terminarlo.

"Charlotte tiene la palabra" no es el excepción, podemos ver a través de sus ojos lo que sucedió con Auggie, y a la vez podemos conocer un poco más de esta niña inteligente que esta buscando su lugar en el mundo...

Lo que tiene de especial los libros de R.J Palacio es que esta lleno de valores, de lecciones y que al terminarlo nos deja pensando sobre ellos, cada personaje es especial y cada historia es emocionante de leer. Charlotte es esta chica amable, con miedos y que a la vez lucha por ser quien es, quien se preocupa por los demás e intenta ser cada día una mejor persona.

Me encanta leer esta serie, cada libro es especial y conmovedor, no solo es una lectura rápida (es un libro muy corto), pero también se lee de una manera fluida, y a la vez nos deja reflexionando y amando cada palabra de este libro. No quiero contarles mucho sobre esta historia, por que es un libro que hay que leerlo, sobre todo si leyeron "La lección de August" y todos los demás libros.

Con su maravilloso modo de escribir R.J Palacio nos regala este hermoso libro, donde habla sobre la amabilidad, el crecer, donde si todos serían más como Charlotte el mundo sería un lugar mejor, al estar narrado por niños, nos permite ver una mirada inocente ante este mundo bastante cruel y es hermoso ver como puede existir, bondad y amabilidad en las personas

                               FRASES:
"Uno tiene que estar dispuesto a trabajar duro al igual que los demás para alcanzar sus metas y sueños! La forma en que lo veo, un sueño es como un dibujo en la cabeza que viene a la vida. Hay que imaginarlo en primer lugar. Entonces tienes que trabajar muy duro para hacerlo realidad ". 
 "La historia de cada persona entra y sale de la historia de otra persona." 

                          PUNTUACIÓN: 
5/5

Si amaron todas las historias de "La lección de August", tienen que agregar esta a la lista!

¿Lo leyeron?

Gracias por leer esta reseña

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook