¡La última película de la serie "Divergente" será película para televisión!

21.7.16

¡Buen Jueves! Ayer se conoció que la adaptación de la última parte de Divergente "Ascendant"será una película para tv 


Después de el fracaso en el cine de "Allegiant",  Lionsgate anuncio que la última parte "Ascendant" que iba a estrenarse el próximo año en el cine, será realizada, pero para la televisión. 
También Lionsgate anuncio que haría un serie de tv, con nuevos personajes...

La verdad que me sorprende que haya durado tanto en el cine, amo los libros pero solo vi Divergente, y si bien me gusto, Insurgente empezó siendo una decepción...

¿Que piensan de esta noticia?


You Might Also Like

1 comments

  1. a mi me gusto la primera película, pero creo que las demás no están a la altura del libro
    siempre los libros son mejores que las películas a mi parecer.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook