Nuevas noticias de la secuela de "Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo" de Benjamin Alire Sáez

27.1.16

Hola Readers!!! Ayer Alire Saenz respondio algunas preguntas en su cuenta de twitter sobre la secuela que esta escribiendo de "Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo"



Esto es lo que sabemos de este libro hasta ahora:



"Ari y Dante secuela: Habrá otros veranos. La historia comienza donde termino. Permanece en el POV de Aris. Estén atentos"



"Hoy escribí diez páginas nuevas. Ari y Dante vuelven a cobrar vida. Amo a estos chicos. Espero que tu también los ames"

Hasta ahora no tenemos mucha información sobre este libro, solo que el libro comienza donde termino "Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo" y puede que sea desde el punto de vista de Dante.

Esperemos que pronto el autor nos de más información.

           ¿Van a leer esta segunda parte?

You Might Also Like

20 comments

  1. Ayyy que buena onda, YA quiero leer ese libro!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo miedo. Ojala y sea necesario y que no defraude. Amo este libro y espero y no se venga abajo. Pero le mando buenas vibras para que sea perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Espero este libro con muchas ansias!!!!!! Espero que Ari y dante no terminen peleados porque me partiría el corazón..

    Necesito que este libro salga prontoo!!

    ResponderEliminar
  4. Dios otra ves estos hermosos personajes aparecerán en mi vida le dieron una luz mas a mi vida quisiera ya tener la continuación a mis manos para devorarme otro libro mas.

    ResponderEliminar
  5. claro!! lo leeré omg!! lo espero con muchas ansias

    ResponderEliminar
  6. Hola! Somos dos amo este libro y quiero leer más de Ari y Dante

    ResponderEliminar
  7. Espero con ansias, que salga la segunda parte.necesito saber que pasa después!!!

    ResponderEliminar
  8. Oigan!! Ya es 2017 pero no señas hay del nuevo libro Dx
    Necesito una secuela !!!

    ResponderEliminar
  9. Ovi amo el libro ya quiero que salga aaaa leí el libro 2veses

    ResponderEliminar
  10. El autor no ha liberado nada desde el punto de vista de Dante? 😐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Solo se sabe que el autor esta terminando la secuela de esta historia, y prometió tener noticias pronto.

      Eliminar
  11. Espero y salga pronto <3

    ResponderEliminar
  12. Como que se esta tardando... De todos modos seguro valdrá la pena la espera.😄

    ResponderEliminar
  13. todavía no información del libro?😤

    ResponderEliminar
  14. entonces todavía no hay noticias?

    ResponderEliminar
  15. 2020 algún comentario? realmente descubrí el libro el año pasado y me doy cuenta que ocupo una segunda parte para vivir, si hay información pofa díganme el nombre

    ResponderEliminar
  16. Es broma? Por supuesto que lo voy a leer. Justo acabo de terminar el libro y quede fascinada con todo. Sinceramente no creo que algún día conozca una novela gay mejor que esta jamás. Fue hermoso, bello, maravilloso, apasionante, poético, celestial, podría decir un millón de cosas de este libro que conquisto mi corazon y mi alma como ningún otro. El final fue tan divino y lleno de pasión que me hubiera gustado que fuera más largo. Espero con todo mi corazón que el autor haga una segunda parte. Me sentiría la lectora más feliz del mundo. Yo no se como informarme del segundo libro, así que si llega alguna información nueva, porfis haganlo saber. Se los agradecería todos los días de mi vida.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook