MI RESEÑA DE: TRAICIÓN (MIRAME Y DISPARA #2) DE ALESSANDRA NEYMAR

13.5.14


Titulo: Traición
Serie: Mirame y Dispara #2
Autor(a): Alessandra Neymar

Sinopsis:

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?
Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderás en el camino?
Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
Más pasión, más intriga, más traición…
…Continua Mírame y Dispara…

Mi Opinión de este libro:

Después de ese tremendo final en "Mírame y Dispara", después de tanta espera por fin tenemos "Traición" lo voy admitir desde que Alessandra Neymar lo publico en su blog, trate de evitar leer este libro, tenia miedo de que me rompiera el corazón como un poco lo hizo "Mírame y Dispara" me daba miedo, leer que les iba a pasar a Kathia y Christianno, lo que es tonto por que están en la mafia!
Pero bueno creo que los que leímos lo sentimos diferente, cuando lo leo son solo Kathia y Christianno, me olvido quienes son y los problemas que tienen, lo admito quiero que estén juntos, soy una romántica jajajaja :)
Bueno, ya no pude abrazarlo más desde que lo empecé ayer lo termine en ¡cuatro horas! diría que es mi récord.

Esto tiene spoilers!

Como dije después de el final de "Mírame y Dispara" cuando alejaron a Kathia de Christianno, creo que todos sabíamos que él iba a ser cualquier cosa con tal de encontrarla, y voy admitirlo es lo que todos esperábamos de él.
En este libro vemos mucho más del mundo en el que ellos viven, puede que el primer libro no se haya concentrado en el mundo de la mafia pero creo que este si...
Lo interesante de este libro es que no solo esta contado desde el punto de vista de Kathia y Christianno sino también de un "nuevo" personaje, que en realidad la conocimos en el libro anterior, ¿se acuerdan de Sarah?¿Tokio?¿Christianno ayudándola?..
Para mi en este libro vemos a los personajes de manera distinta, obviamente más maduros, por que sabemos la cantidad de cosas que tuvieron que pasar y sufrir a lo largo de la historia.
Me gusta esta mirada desde el punto de vista de alguien más por que no solo leemos lo que pasa en las mentes de Kathia y Christianno, sino que podemos tener una mirada de como los otros personajes los miran..
Son pocos los encuentros que ellos tienen, como sabemos Valentino secuestro a Kathia, para "vengarse" de Christianno, y la mantiene alejada de él en gran parte del libro, creo que la historia entre ellos sigue siendo la misma, Valentino obligando a Kathia a comprometerse con él, en este libro en verdad odie a Valentino, por la manera que es, por como trata a Kathia.
Kathia, no es nada de lo que era en el primer libro, como vimos desde que ella se entero de las cosas que "pasaban en su mundo" la vemos más decidida, podría decir que toda una mafiosa vemos que ella haría lo que sea para proteger a quien ama.
Y Christianno, bueno es Christianno, completamente enamorado de Kathia, y no dándose por vencido en encontrarla, sin importar que las pistas que tengan lo lleven a una trampa, sin importar nada la verdad..
Y conocemos más de la vida de Sarah, ella es ayudada por Enrico y Christianno a escapar de la vida que tenia, no quiero contar mucho por que hay que leerlo, la verdad que me gusto mucho este "nuevo" personaje solo voy a decir que puede llegar a tener un gran romance con Enrico ¡ESO FUE UN GRAN SPOILER!
Este libro es todo lo que la sinopsis promete, más pasión, más intriga, más traición…
Desde que lo comienzas hasta que lo terminas no podes despegar los ojos de las páginas, llega un momento donde te preguntas "¿Que más puede pasar en esta historia?" pero increíblemente si puede pasar más.
Disfrute mucho de este libro, y yo tenia razón este libro me rompió el corazón...
Mientras leía los últimos capítulos, entre lágrimas, me preguntaba por que Alessandra nos hacia esto, a la mitad del libro dio un giro que sinceramente no lo esperaba, fue quedarme preguntándome ¿por que?...
Tenia miedo de que este libro no llegará a las expectativas que tenia, pero fue más de lo que esperaba, lo ame!!
¡Me hizo sufrir, pero me hizo amar más esta historia!
Solo me queda decir:
¡Alessandra Neymar es una genia! Y esperemos que el otro libro no tarde tanto en salir....
¡Estoy desesperada por la tercera parte!
¡Odio cuando los libros terminan de esa manera y lo único que vos querer es saber más de la historia!

¿RECOMIENDO ESTE LIBRO? ¡SI!
Si leíste Mírame y Dispara no podes dejar de leer Traición y si no conoces la serie, tenes que leerla...


¿Leyeron Traición? ¡Díganme que les pareció este libro!

Gracias por leer esta pequeña reseña, y nos vemos en la próxima




You Might Also Like

24 comments

  1. quierooooo leerlo ya. dios santo en serio rompe el corazon? no terminan juntos otra vez? no podre aguantar eso otra vez y esta en pdf o hay que comprarlo?

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, este libro fue genial, lo he estado esperando desde hace un tiempo y cuando supe que ya estaba disponible, no dude en leerlo de inmediato.
    ¡Estuvo genial, fue mejor que el anterior! ¡Pero ese final me mato, me dio tanto rencor por el desgraciado ese y dolor por mi Gabbana! En fin... linda reseña :(

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No podrías subirlo??

    ResponderEliminar
  4. NECESITO LEERLO!! Cuando lo subiras!??

    ResponderEliminar
  5. Lo descargue pero tengo taaanto miedo de leerlo!!! Y se que moriré esperando el tercero, que hago? leo? no leo? aahhH!

    ResponderEliminar
  6. Lo termine anoche y ahorita estoy con una resaca literaria horrible, aun no lo supero y sigo con el sentimiento a todo lo que da.... Un gran libro, me hizo pasar por todos los sentiemientos, desde el enojo, frustracion, coraje, llanto y mas..... Espero que no nos hagan esperar para la tercera parte, porque mi corazon esta muy muy triste y necesito saber que pasara con esta historia, yo tengo mis conclusiones, las cuales espero sean ciertas jejeje..... Alessandra Neymar no me hagas sufrir por mucho tiempo por favor

    ResponderEliminar
  7. Tras leer mírame y dispara, no podía esperar a leer traición , esperando encontrar como Christianno haría todo lo posible por recuperar a Kathia, mientras lo leía sentí demasiadas cosas,porque es un amor demasiado lindo, sin embargo ahora que lo e terminado sigo sintiendo un vacío en mi corazón, mientras leía los últimos capítulos por mi mente pasaba cabía la posibilidad de algo diferente, pero no, y no podía dejar de preguntarme ¡¿POR QUÉ?!, las lagrimas salieron, mi nana me dijo que dejara de leer, que si me causaba dolor no valía la pena, pero es todo lo contrario se que no entendería porque no lo leyó y no tiene esa conexión, y en este momento solo estoy esperando que salga rápido la tercera parte, por que cada momento siguen inundando de dudas en mi mente, esperando que hubiese pasado si terminara diferente, y que giro le dará Alessandra a la historia.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa ! Donde puedoo descargarloo ? :)

    ResponderEliminar
  9. Debo decir que a mi me decepcionó el libro, no esperé que Kathia fuera tan blanda con Valentino tampoco me gustó pero nada de nada Sarah (creo que hasta la odio) me parece que
    SPOILER: la relación con Enrico fue muy rápido, y para ser una prostituta sus pensamientos no concuerdan mucho (quiero decir debería haberle dejado algún trauma ¿no?), solo me pareció un personaje realista al principio luego se volvió bastante insolente creyéndose importante.
    FIN DE SPOILER Tampoco me gustó que a los Gabanna los pusieran a todos como santos, (todos se llevan bien, todos son cariñosos, todos son guapos, son todos unos santos). y que por consecuencia Valentino fuera odioso lo tacharan de cobarde, idiota... vamos de todo, me parece que la autora se pasó ahí sobre todo tratándose de la mafia (quiero decir, nadie es tan malo pni tan bueno como parece) por eso me gustó la nueva actitud que adquirió Valentino (me gustan los chicos malos, asi que aunque me gusta Cristianno pese a que veces es un insoportable, Valentino no me disgusta)
    SPOILER: lo de que eran primos se veía desde el primer libro, y yo creo que en realidad Enrico no es malo, que es todo un plan ideado que muy pocos saben y que Cristianno (si de verdad murió) consintió su muerte.
    A pesar de la insoportable Sarah (de verdad que la odié) y de que se me hizo pesada la lectura la primera mitad del libro, me gustó lo de Lucas o lo de Erica (aunque allí fue demasiado dramático) me gustó que metiera más asuntos de la mafia aunque hubiera preferido que se explayara más pues sentí que muchos capítulos eran solo de relleno,

    ResponderEliminar
  10. Alguien seria tan amable de enviármelo :c
    De verdad se lo agradecería, tengan piedad de mi!
    este es mi correo chicas: felix.mirna601@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. la acabo d terminar d leer........... llore y llore más m encanto es uno d mis libros favoritos y ya estoy esperando el tercero...... x q m dejo muy intrigada

    ResponderEliminar
  12. Alguien que me lo puede enviar? por favorrr. alejandrarodry@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente estoy totalmente deacuerdo contigo! Es como si tu hubieras leido mi mente! mirame y dispara me ha roto el corazon pero tengo ciertas esperanzas de que cambie con el tercer libro :) y ojala no tarde tanto! Prometo que si añgun di escribo un libro no les hare pasar por estas agonias

    ResponderEliminar
  14. Alguien puedo ser amable y enviarmelo? Porfa! Ay, por Diios! creo que me volvere loca! quiero llerlo y no lo tengo! Apiadense de mi! ;(

    ResponderEliminar
  15. osneidy_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. debo decir que yo no soy para nada cursi; sin embargo este libro es el primero que verdaderamente me hizo sentir el dolor de lo personajes y su reacción ante la perdida, llore primer libro en que llore. me sentí sumamente triste. no se si quiero seguir la continuación por que estoy segura que nada seguirá siendo lo mismo; Inclusive no estoy segura de que sea adecuado que exista una continuación, la historia que se mostró después de tantos sentimientos expuestos es imposible que sea la misma . No puedo decir que no me gusto y que la situación no ameritaba lo ocurrido pero aun así que quieran realizar otra historia siguiendo el hilo que dejo esta me sienta muy mal, ningún otro personaje hará que la historia mejore y que yo realmente me sienta conforme conmigo y con lo ocurrido. Nada podra ser igual en la historia.

    ResponderEliminar
  17. Yo llore durante las ultimas 20 paginas quede confundida quede dolida no lo supero aun y lo acabe hace ya 2 meses cada ves que recuerdo a cristiano lloro quisiera meterme en el libro y matar a valentino es un hijo de perra lo odio yo se que no soy la única que ha llorado y pues nos tocara esperar hasta diciembre para la tercera entrega según alessandra

    ResponderEliminar
  18. Lo ameeeeeeeee me encantaron y no pude dejar de leer hasta terminarlo espero con ansias el otro tambien me rompio el corazon

    ResponderEliminar
  19. Chicas!...En la pagina de Alessandra, ella escribió que la tercera parte sale a final de añooooo!!!...solo quedan 4 eternos y malditos desesperados meses!
    Pensé morir con Mírame y Dispara...pero Traición...Dios!..Christiano se llevo mi corazón!...

    ResponderEliminar
  20. Diosss... de verdad que quede en estado de shock cuando termine de leerlo ... muyyy buennaaaa , supero mis espectativas, pero de verdad no puedo creer lo de Cristiano, no puedo, seguire esperando que todo eso haya sido solo actuacion y que aparezca en algun momento impidiendo la bendita boda . . y lo de Enrico psss quiero creer que forma parte de la misma actuacion porque me doleria demasiado que los hubiera traicionado despues de tantas cosas... Me mueeeroo por leer la continuacion , espero que salga rapido y que porfin le de un final a esta historia, xq de verdad no aguantaria otra continuacion , lloreee , si lo hice, me super encanta esta historia , y los que no la han leido , la recomiendo, ..Cristiano te amamossss... revive xfaaa

    ResponderEliminar
  21. necesitamos el tercer libroooo por Diosss Enrico no puede ser malo, Cristiano no puede estar muertooooo!!! cuando saldra????????????

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook