¡SINOPSIS DE OPPOSITION (SAGA LUX #5) DE JENNIFER L. ARMENTROUT EN GOODREADS!

2.1.14

¡Todos los que amamos la Saga Lux y leimos Origin quedamos desesperados por leer Opposition!



¡¡En Goodreads hay una posible sinopsis de Opposition!!!

En el asombroso climax de la serie bestseller Lux, Daemon y Katy unen sus fuerzas con un enemigo nada agradable para garantizar la supervivencia no solo de su amor sino también el futuro de toda la humanidad. Opposition traera un nuevo amanecer para el universo Lux, donde los humanos tendrán que estar del lado de los aliens para sobrevivir, y el futuro, no importa el resultado, 
nunca volverá a ser el mismo.

¡¡Este increible libro y final de la saga se va a publicar en USA el 5 DE AGOSTO DE 2014!!!

¿Unir su fuerza con un enemigo nada agradable?¿Nada volvera a ser lo mismo? ¡JENNIFER QUIERE MATARNOS!

Después de el final de Origin me quede sin saber si amaba a Jennifer o la odiaba por ese final y por hacernos esperar tanto para saber que es lo que pasa!
¡Quiero leer Opposition aunque me da miedo con que sorpresas nos va a salir Jennifer?

¿Que piensan de la sinopsis?¿Quieren leerlo?

You Might Also Like

47 comments

  1. Quiero leer yaaa ese libro, aunque muerp de miedo igual solo espero qie no muera nadie mas!!

    ResponderEliminar
  2. XQXQXQXQXQXQXQXQXQ
    Jennifer porqué me haces esto. :'c no tkm. Esperaré igual que esperé por origin.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo quiero leer!!!! esto es tortura !!!

    ResponderEliminar
  4. Y LA PELICULA xC saben algo de la pelicula Q.Q???

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria leerlo ya que me leei los otros libros de la saga y ambien pk estoy ansiosa de saber lo que va a pasar al finall PUFF!!! jooo

    ResponderEliminar
  6. SOY UNA TARADA,me hubiera quedado en la parte linda hasta que salga el proximo libro asi no sufria :c
    mierda mierda mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso lo mismo,me han roto el corazón,necesito leer el siguiente no importa lo que suceda!:'c

      Eliminar
  7. dios mio santo papa!!!!!!!! AHHHH creo que la odiaré hasta que se publique. Ughhh es que me siento una loca desesperada, necesito leer OPPOSITION, dios mio claro que lo necesito. Me he leido toda la saga lux en 5 dias. Ahhhhhh y no puedo esperar, en serio me siento desesperada jajajaja amo a jennifer aunque sea una malota malota. Espero ansiosaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice lo mismo empece el primer libro y quede con adicción al tiro a los 5 días estaba con todo leído y al sexto día estaba con síndrome de abstinencia jajajaja

      Eliminar
    2. Jajaja,me siento igual que tu^

      Eliminar
  8. Muero lentamenteeee! Ya quiero leerlo! Pero tengo esa sensación de que voy a sufrir:s

    ResponderEliminar
  9. acabo de terminar de leer, y siento que mi corazón estallo, de emoción, de pena, de rabia, de todo, es increíble la forma de escribir de esta mujer es tan fácil pasar días y días leyendo su historia, pero no soy capas de esperar tanto por el libro lo necesito de manera urgente :( !

    ResponderEliminar
  10. Con el final de Origin no puedo ni imaginar que va a pasar. Una de las mejores sagas que lei sin duda. No puedo esperar para saber que pasa :'D

    ResponderEliminar
  11. waaaaaaaaah!
    yo solo quiero que se pase volando el tiempo y poder tener ya OPPOSITION!
    y espero que no muera nadie mas....
    aun lloro por los hermanos Thompson..... nooooo!

    ResponderEliminar
  12. Tuve un ataque de ansiedad y fui a la última página de origin y ahora no soy capaz de leer con el solo echo de pensar que tengo que esperar hasta agosto y para rematar traducir... este libro supera varias expectativas

    ResponderEliminar
  13. PERO POR SUPUESTO Q QUIERO POR EL ANGEL.... LA ESPERA ES UNA TORTURA JAJAJA

    ResponderEliminar
  14. ¡Quiero leerlo YA! Me estoy muriendo de ganas de saber como va a continuar después de haber leído "Origin". Espero que lo publiquen pronto...

    ResponderEliminar
  15. Mueroooooooo por leerlo quiero que salga YaaaaaaAaaaa, me quede traumada por el final de Origin Dios pot que debemos de esperar tanto???? Recién estamos en Marzo por el Ángel que sufrimiento :3 y enzima de esperar a que se publique deberemos de esperar a que se lo traduzca y pasen a Pdf :'( que vida más cruel :'(. Amo está saga la amo con mí vida

    ResponderEliminar
  16. Estoy tan ansiosa de leer Opposition , pero tambien muero de miedo no quiero que nadie mas muera ni siquiera Archer o Luc ellos tambien me fascinan amo a Beth , Dawson , Dee y sobretodo a Katy y Daemon .... aaaaaaa! santos bebes alienigenas...no puedo mas con las ansias morire lentamente..........

    ResponderEliminar
  17. Hola sabes acerca de la película? Muchos blogs dicen que ya va a salir pero no encuentro nada acerca de la película, podrías decirme que sabes tu? (:

    p.d NO PUEDO ESPERAR PARA LEER EL ULTIMO LIBRO :DD

    ResponderEliminar
  18. por dios ya quiero qe salga el libro no quiero leer "origin" todabia para despues leerlo junto con opposition ajjaajja que llegue luego agosto !!! ojala qe no se demore mucho en llegar en español porqe tengo puras ganas de leerlo :) va a salir una pelicula de la saga???

    ResponderEliminar
  19. Santos bebes alienigenas y en español entonces cuando lo tendremos????

    ResponderEliminar
  20. Quiero leer ya este libro!!!! Y aun tengo mas ganas despues de leer la frase que ouso Jennifer en Twitter

    ResponderEliminar
  21. Cuando lo publicaran en español? Muero por tenerlos! Solo los e leido en linea, pero quiero los libros? Creen que si los publiquen en mexico?

    ResponderEliminar
  22. si dicen que van.a unir sus fuerzas con un enemigo nada agradable para mi que ha de unirse con los armun !! hay no se me voy a volver loka qiero leerlo ya !! xk jennifer por.que tanta tortura

    ResponderEliminar
  23. mueroooooooooooooooo!!!! lo necesitooo!!!!!- lo necesito ahoraaaaaaa!!!!! por que tengo que esperar tanto, en una semana lei todos...y no sabia que la saga estaba inconclusaaa!!!!!!! y luego me entero que tengo que esperar!!! por queeee!!!!!

    ResponderEliminar
  24. ohh por Dios tener que esperar tanto :(

    ResponderEliminar
  25. CUANDO o cuanto tiempo despues de que salga el libro en USA sale aqui en español o pdf en español :(

    ResponderEliminar
  26. oigan me podrian decir el orden por favor

    ResponderEliminar
  27. DIOOOOSSS...... pienso lo mismo que ustedes cuando ley el final del ultimo libro no pude dormir por una semana imaginándome el final espero con ansia este ultimo libro pues que no ama un gran final.

    ResponderEliminar
  28. Estoy muriéndome, el final del último libro me ha dejado con mucha curiosidad y deseos de leer el otro.
    Que ya salga el último libro, no creo poder soportarlo!!!!

    ResponderEliminar
  29. Estoy empezando Origin y estoy estirandolo lo mas posible para que se me haga tan larga la espera del próximo. Aunque muero por terminarlo me controlo, no me quiero imaginar lo que va a ser este libro ya que cada uno es mejor que el anterior.
    bueno, solo queria compartir mi opinion con la gente que comparte mi pasion por esta saga.

    Pd: amo a Daemon y nada, tengo una pagina en facebook que me gustaria que le den like ! La pagina es Luxen.

    Saludos colegas.

    ResponderEliminar
  30. Me muero de ancias x tener el libro en mis manos o mejor dixo en mi celular jijijij espero sinceramente k sea un final feliz me muero si no es asi saben cuanto se van a demoran en traducirlo al español

    ResponderEliminar
  31. Saben lo que píenso, pienso que jennifer me va a hacer suicidarme por esto.....con ese final tan inesperado...sinceramente quiero leer ese libro pero YA! y si muere alguien conocido como Dee o Lessa o alguien mas en serio que llorare....... Jennifer haznos el gran favor de no matar a nadie y que el final de Opposition sea muy bueno ..Tambien quiero decir que no puedo esperar dos eternos meses y medio para ese libro.........

    ResponderEliminar
  32. joder que si! tengo una relacion amorodio con ella, ya no puedo esperar mas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo ya no puedo esperar por el libro juro que casi muero con el final de el anterior :)

    ResponderEliminar
  34. Me muero por leerlo ya he terminado de leer origin y no puedo esperar mas ....!!!1

    ResponderEliminar
  35. Lo necesito yaaaa!!!!! Ya no doy mas con esta intriga!!!!

    ResponderEliminar
  36. Ay x dios ya quiero leerlo,q el tiempo vuele !!!

    ResponderEliminar
  37. Ohh por favor ya quiero leerlo, pero también me duele la guata de pensar con que saldrá :(....

    ResponderEliminar
  38. Dios que emoción ya quiero ver que es lo que pasa con la llegada de los demás luxe, y que hay de katy y bet ya no quiero mas muertes y los humanos aceptaran a los extraterrestre omg.

    ResponderEliminar
  39. ¡Te equivocas terriblemente!:s La saga Lux no tendrá solamente cinco libros, tendrá seis (sin contar el libro 0.5)

    ¡Así que no pierdan la esperaza, que habrá más historia! =D

    ResponderEliminar
  40. Quien ya lo tiene? en pdf claro en español ya lo tengo en ingles pero lo quiero en español
    D:

    ResponderEliminar
  41. me muero por leerlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook